El presidente del partido Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, en la entrevista en Venezolana de Televisión, destacó la importancia de los espacios permanentes de diálogo, así como de obtener los resultados positivos y que esas iniciativas puedan traducirse en el futuro para el bienestar de la población venezolana.
“En el partido Alianza del Lápiz apostamos permanentemente a la existencia de los espacios para dialogar, pero también para que se obtengan los resultados positivos para el país (…) Hay que impulsar los resultados de las conversaciones entre las partes, con el objetivo de avanzar y llevar los programas adelantes”, precisó el dirigente de la organización política, informó VTV.
Asimismo, manifestó en nombre de su organización política, no estar de acuerdo con las medidas coercitivas unilaterales, debido a que son un atraso para el desarrollo del país y son totalmente criminales. “No pudieron ahorcar a Cuba, tampoco a Irán y mucho menos a Venezuela; es absolutamente criminal estar sancionando a los venezolanos”.
En conclusión, el dirigente enfatizó que se debe hacer un gran esfuerzo por la unidad nacional en todos los sectores de la nación para que se levanten las sanciones contra el país. Igualmente, subrayó la necesidad de fortalecer la democracia y promover los acuerdos necesarios para un plan económico en conjunto.