El excandidato presidencial Benjamín Rausseo cuestionó este viernes el rol de la oposición venezolana que promueve “potes de humo” para solucionar las situaciones internas del país, señaló Fuser News.
“Pensando en las luchas que tenemos por delante”, Rausseo envió “un mensaje de consciencia y compromiso a todos nuestros hermanos, dentro y fuera de Venezuela” para acabar con “el pleito (desacuerdo) y la confrontación, cuyo único resultado es el agravamiento de los problemas, y con ello el mayor sufrimiento del pueblo”.
“El 10 de enero va a comenzar un nuevo período constitucional, y el pleito sigue (…) Hay gente para la que el pleito sigue como si nada, porque sigue aferrada a una Asamblea Nacional elegida en el 2015”, añadió.
También rechazó «las marchas sin destinos y movilizaciones sin resultados» convocadas “por los mismos dirigentes (…) de gobiernos irreales. ¿Hasta cuándo seguir alimentando un Gobierno en el exilio para justificar el estatus de unos dirigentes que nunca rinden cuentas de sus fracasos y sus mentiras?”, increpó el representante opositor.