La máxima autoridad del Ministerio Público detalló que el hombre identificado como Roalmi Cabeza desmintió que la opositora haya estado detenida y agregó que la PNB solo buscaba resguardarla y llevarla hasta su casa
El fiscal general, Tarek William Saab, informó este martes que el motorizado encargado de trasladar a la opositora María Corina Machado a la concentración del pasado 9 de enero en Chacao está cooperando con la justicia venezolana y revelando importantes datos sobre los sucesos planificados por la derecha con la intención de desestabilizar el país.
Saab detalló que el hombre, identificado como Roalmi Cabeza, desmintió que en algún momento Machado haya estado detenida.
Agregó que, de acuerdo a las declaraciones de Cabeza, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) solo tenía la intención de resguardarla y llevarla hasta su lugar de residencia.
Recordemos que el pasado lunes el Ministerio de Interior, Justicia y Paz detuvo al ciudadano.
El fiscal general también criticó la postura de los expresidentes de Colombia, Iván Duque y Álvaro Uribe, y el opositor prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, quienes buscan promover intervenciones militares contra Venezuela.