Se desvela el mensaje encriptado de la Cartera azul: “Fuerzas Armadas, detengan al dictador…!” Por: Jose Sant Roz - Enfoques

Espacio Publicitario

Recientes

11 ene 2025

Se desvela el mensaje encriptado de la Cartera azul: “Fuerzas Armadas, detengan al dictador…!” Por: Jose Sant Roz

 


Tomado de Ensartaos.com.ve

1- “Se me perdió una cartera azul…”, el mensaje en clave que María Corina envió mensajes al presidente de El Salvador, Nayib Bukele para que le diera luz (AZUL) verde a sus seis mil soldados y actuaran en Venezuela. Un mensaje también a sus seguidores militares, para que asaltasen Miraflores y detuviesen de una buena vez al “dictador” Nicolás Maduro. Todos los seguidores de María Corina en el exterior, estuvieron descifrando ese mensaje e interpretándolo de muchas maneras. Para la Divaza, ella quiso decir: “No crean nada de lo que estoy diciendo, me han montado una emboscada, no es cierto que esté libre, estoy siendo vigilada y perseguida, es totalmente falso que esté bien…”. Había perdido la cartera azul, y con eso estaba diciendo todo lo contrario de lo que mayoría estuviera oyendo, recalcó la Divaza.
2- Mientras se procesaba el significado del mensaje encriptado de la Cartera Azul, se produjo una pausa enigmática de 24 horas. Se entendía el mensaje de muchas maneras, una de ella era eliminándole la última letra a cartera, es decir “Carter”, “Centro Carter” y en cuanto al Azul, ella se estaba refiriendo a “Luz”, al final del Túnel, otra manera de insistir en “Hasta el final” o ESTO SE ACABÓ.
3- El mensaje encriptado de la Cartera Azul fue a la vez la orden para que se manifestara el nuevo presidente interino Edmundo González diciendo: «Estoy muy cerca de Venezuela. Tan cerca que pudiera tocarla. Estoy listo para el ingreso seguro en el momento propicio, un momento que en cualquier instante podrá producirse».
4- En el mensaje encriptado de la Cartera Azul, María Corina también quiso decir: “Maduro no se puso la banda en el pecho, se la puso en el tobillo, como un grillete que cada día le apretará más». Lo de la Cartera Azul también es un símbolo que tiene que ver con las “Actas que no se presentaron: Azul quedó. Adiós azul que te apagaste o desvaneciste. “Azul de aquel palacio tan lejano/ hacia el cual mi pensamiento vuela/ bajo la paz azul de esta mañana, ¡con tantos drones y policías a mis espaldas!”
5- “Azul de mi cartera que del azul del cielo emana,/ y azul de este gran mar de gente que me consuela,/ mientras diviso en él la ilusión vana de la visión del sueño que me desvela./ Azul de las conspiraciones abrileñas,/ triste azul de mis líricos ensueños,/ que no logran calmar mis íntimos hastíos”.
6- “Sólo me angustias cuando sufro antojos/ de llegar a Miraflores y adentrarme en el azul de aquellos pasillos/ que nunca más contemplarán los míos”.
7- ¡Dios mío!, se preguntan todos los seguidores de María Corina, se lo pregunta Biden y se lo pregunta Trump, se lo pregunta VOX y el PP, Felipe González y Aznar, y el mismo Burrell. “¿Cómo fue eso de que no se logró imponer el pensamiento dominante de occidente, como siempre solía suceder, que a pesar de haber derrotado a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio por casi 40 puntos de ventaja, la oposición liderada por María Corina Machado y Edmundo González no logró cobrar el triunfo conseguido?”
8- Se preguntan: “¿cómo fue que se perdió aquella gesta heroica, la barbarie y perversidad del régimen nuevamente se impusieron sobre la improvisación e ingenuidad de la oposición”. Y de tantos azules, entonces sale el borracho Edmundo y dice: “Estoy muy cerca de Venezuela, tan cerca que casi la toco. Estoy listo para el ingreso seguro en el momento propicio…”. Y vuelve el simbolismo de la cartera azul, encriptado, en el que María Corina le ordenaba a Edmundo que dijera: “Como comandante en jefe ordeno al alto mando militar desconocer órdenes ilegales que les sean dadas por quienes confiscan el poder y preparen mis condiciones de seguridad para asumir el cargo de presidente de la República que me confió la soberanía popular (…) a los cuerpos militares y policiales les ordenó el cese de la represión, a las instituciones nacionales les digo: por la paz de la República deben desconocer al régimen ilegítimo que ha pretendido confiscar nuevamente el poder”.
9- Y azul se quedó, allá en República Dominicana, desvariando: “Estamos coordinando a todos los factores indispensables para garantizar el retorno pronto a la libertad”. Y azul será, tener que sentarse a esperar el momento propicio para regresar a Venezuela, apostando a un quiebre militar”.
10- Y es tan azul todo, tanto para ella como para el Edmundo, que ahora ambos están utilizando las palabras del propio Comandante Chávez: “… el objetivo –POR AHORA– no se logró… Maduro hoy no se puso la banda en el pecho, se la puso en el tobillo, como un grillete que cada día le apretará más”. De modo que azul han quedado, porque cuántas veces Edmundo González dijo que este 10 de enero volvería a Caracas para juramentarse, asegurando que no tenía miedo a ser detenido y que ingresaría al país por cualquier vía. Azul. Se elevaron al máximo las expectativas de tantos pendejos, incluso hasta último momento los mismos pendejos lloraban, imaginándose que de un momento a otro aparecería en Caracas. Azul. Él en su gira por la región llegó a afirmar que había “una gran sorpresa” que iba a “estremecer al continente”, según palabras del canciller de Panamá, Javier Martínez Acha-Vásquez. Azul. Se sumaron varios expresidentes latinoamericanos a la comitiva que supuestamente acompañaría al “presidente electo” a su toma de posesión.