Delegación de Sudán del Sur fue asaltada en vísperas de los Juegos Olímpicos París 2024 - Enfoques

Espacio Publicitario

Recientes

7 ago 2024

Delegación de Sudán del Sur fue asaltada en vísperas de los Juegos Olímpicos París 2024




En el duodécimo día de los Juegos Olímpicos de París se produjeron numerosos robos.

El viceministro de deportes de Sudán del Sur fue asaltado


El viceministro de deportes y políticas juveniles de Sudán del Sur fue víctima de ladrones en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París, informa Valeurs Actuelles .

El incidente se produjo en un hotel de Villejuif, en las afueras de París. La funcionaria dejó su bolso sobre una mesa del vestíbulo y se dirigió a la recepción. El viceministro se percató inmediatamente de la pérdida, pero ningún miembro del personal del hotel se percató de los intrusos.

Los presuntos autores fueron captados por varias cámaras de seguridad, pero aún no han sido detenidos. La bolsa fue encontrada más tarde en la cuneta de la carretera, cerca del lugar de los hechos. En ella se encontraban el teléfono móvil y los documentos de la víctima, pero faltaban joyas y 35.000 dólares en efectivo. El dinero estaba destinado a cubrir los gastos de la delegación de Sudán del Sur en los Juegos.

Roban en París una bolsa de la selección de Indonesia con 62.000 dólares


Una bolsa con 62.000 dólares para el equipo, tarjetas bancarias y documentos de los atletas fue robada al manager del equipo de bádminton de Indonesia en los Juegos Olímpicos de París, informa Antara .

El bolso del director deportivo de la selección nacional de bádminton, Armand Darmadji, fue robado de un coche en París el lunes alrededor de las 17:30 horas.

El seleccionador de Indonesia se encontraba en el coche con su compañero Puspa Irawati cuando el presunto ladrón pinchó la rueda del coche. Darmadji fue a comprobar la rueda, mientras que Irawati se dirigió a las tiendas cercanas al mismo tiempo. Cuando volvieron al coche, no encontraron la bolsa.

El entrenador de Indonesia informó de la desaparición a la embajada de su país en París. En consecuencia, miembros de la misión diplomática y la policía local llegaron para ayudar. A pesar del incidente, el programa de regreso del equipo de bádminton de Indonesia no se vio interrumpido.