El juego entre Venezuela y Argentina está pautado para el 10 de octubre como parte de las eliminatorias mundialistas. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Gustavo Tejera.
Autoridades del estado Monagas y representantes de varios entes del Estado se reunieron esta semana para alistar los detalles para el juego de la Vinotinto contra Argentina en el Estadio Monumental Juana La Avanzadora, en Maturín.
Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, publicó en su cuenta en Instagram algunos detalles de la reunión, reseña El Nacional.
En el encuentro, que se hizo de forma virtual, participó el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), diputado Pedro Infante, junto a las autoridades de los órganos de seguridad ciudadana del país.
Estos planes se dan luego de que en juegos pasados se reportaran hechos irregulares.
Plan en Maturín por el juego Venezuela-Argentina
«Esta fiesta deportiva contará con un gran despliegue a nivel nacional en perfecta unión cívico-militar-policial, durante este encuentro en la entidad monaguense, contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido para actuar de manera oportuna y eficiente ante cualquier emergencia». Así lo indicó Palencia en la publicación que hizo en su cuenta en Instagram.El juego entre Venezuela y Argentina está pautado para el 10 de octubre como parte de las eliminatorias mundialistas. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Gustavo Tejera.